El Espiario: Mixy Dress


Tener una prenda única en el armario seguramente es algo que a todas nos gustaría. Pero claro, en ocasiones el precio que hay que pagar por ello, a veces no nos lo podemos permitir (sobre todo, si no es para una ocasión especial). O no encontramos quién nos la pueda hacer. Y sin embargo, resulta que hay alguien, un diseñador, al que se le ha ocurrido que ni tiene por qué ser caro, ni tenemos que esperar a una ocasión especial, ni tampoco ha de ser complicado. Él es Marco Gubaira. Y su concepto prendas únicas y exquisitas lo materializa en su firma Mixy Dress.

TopLoret. Las combinaciones son infinitas. Y el precio, para permitírselas todas.

Es tan sencilla de entender la filosofía de Mixy Dress como escuchando simplemente el eslógan: “¿Como tú? Ninguna…” Y ya nos crece el ego. Mixy Dress es una firma joven, centrada en ofrecer prendas que podemos personalizar. Es decir, paseamos por su tienda on-line, buceamos entre los tops, las faldas o los vestidos; y podemos decidir si elegir uno tan cual lo vemos. O cambiar el estampado, pedir una nueva talla, etc. Adaptarlo a nuestro gusto. Sólo tenemos que comentarlo en el formulario de pedido. Después contactan con nosotros y comienzan con nuestra prenda.

VestidoLola. Fantástico con taconazo, cartera de mano y bolero de piel.

Si os hablo de Mixy Dress es porque lo he probado. Yo ya tengo el mío. He experimentado el proceso y es así de sencillo. Lo realmente complicado es elegir entre el catálogo de prendas disponibles. Porque además los precios, son para permitirse un capricho único de vez en cuando.

VestidoJhoa. Quédatelo con este estampado, o elige otro.

Puedes encontrar Mixy Dress ensu webo en su tienda on-line. Y si deseas comprar un vestido, haz clic en la imagen de abajo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.