El espiario: Etxart&Panno

Han pasado ya veinte años desde que la firma Etxart&Panno naciera en Cataluña. Sin embargo, conservan esa misma frescura y siguen siendo fieles a los valores de la marca: prendas naturales, de líneas elaboradas, para una mujer femenina, seductora y sensual.

Presente en ciudades de toda España, además de en Arabia, Portugal y México, es la tienda de la sevillana calle Cuna la que nos ocupa. Un espacio perfectamente ordenado en el que resulta sencillo elegir y encontrar la prenda que buscamos. Mesas y estanterías con camisetas y complementos. Percheros con vestidos, blusas vaporosas, faldas de talle alto o pantalones pitillo. Y colorido, mucho colorido. Desde los estampados florales y los lunares hasta colores planos como el rojo, el gris plata o el magenta.

Sin duda, la prenda estrella es el vestido. Una prenda salvación para una magnífica fiesta de verano o para una boda. Vestidos largos, de espaldas descubiertas, que dibujan una silueta espléndida capaz de atraer miradas en cualquier evento. Confeccionados además con materiales de altísima calidad, de los que las sedas y los rasos plisados son absolutos protagonistas.

¿Con qué me quedo? Con el vestido de seda de raso plisado, en color gris plata. Corte halter y espalda descubierta. Largo. Ideal con un cinturón en la cadera, levemente abullonado en la cintura. Con un brazalete en el bíceps, pendientes grandes y cabello recogido. Sandalias de tiras altas y la actitud de Helena de Troya.

Etxart&Panno está presente en toda España, además de en Arabia, Portugal y México. En Sevilla, está en la calle Cuna, 17. Teléfono: 954 225 809. Consulta los puntos de venta en www.etxartpanno.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.