Sucedió en Sevilla: Empori Armani en Visual Óptica

Hace algunas semanas, Visual Óptica en Sevilla nos reunió en un evento muy divertido para presentar la nueva colección de gafas y gafas de sol de Emporio Armani. Una colección muy muy interesante que yo pude conocer gracias a Sara Castro, mi compi. No pude ir, pero ella fue mis ojos (nunca mejor dicho).

Tanto ella como Sergio, se lo pasaron estupendamente probándose gafas. Acabaron picando tanto ella y como él, y se trajeron dos pares que les sientan de maravilla.

Para que veáis lo guapa que estaba Sara con las gafas que eligió y lo bien que se lo pasó, aquí os dejo un vídeo. Y si queréis probaros unas Emporio Armani (y acabar picando, son irresistibles), os recomiendo un paseíto por Visual Óptica, en Pagés del Corro, 174 (Sevilla)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.