El Espiario: Secret By Mordisco

En el marco de la reciente edición de Andalucía de Moda, en Sevilla, Ana Nievas presentó su colección prêt-á-porter de nombre “Secret”, bajo su firma By Mordisco. Todo un homenaje a las décadas de los 80 y 90.

Ana Nievas dibujó una mujer muy femenina, muy sensual en prendas sumamente ponibles y que se adaptan a mil y una situaciones. Auténticos fondos de armario sin fecha de caducidad en crepes de seda, gasas, terciopelos, lentejuelas… y en un abanico de color liderado por el blanco, rojo y negro y acompañado de sutiles estampados.

Para el desfile contó con fieles apoyos como Esperanza Nievas (imagen de la marca. En la imagen con el mono corto de lentejuelas) y la modelo Mónica Rosón (en la imagen, con el vestido largo rojo).

Todos los diseños de By Mordisco responden a la esencia de su diseñadora Ana Nievas: todos y cada uno de ellos respiran de su personalidad. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación que dan sus frutos en una bien articulada colección con la que se estrena en pasarela.

* Todas las fotos son de Chema Soler.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.