El Espiario: Secret By Mordisco

En el marco de la reciente edición de Andalucía de Moda, en Sevilla, Ana Nievas presentó su colección prêt-á-porter de nombre “Secret”, bajo su firma By Mordisco. Todo un homenaje a las décadas de los 80 y 90.

Ana Nievas dibujó una mujer muy femenina, muy sensual en prendas sumamente ponibles y que se adaptan a mil y una situaciones. Auténticos fondos de armario sin fecha de caducidad en crepes de seda, gasas, terciopelos, lentejuelas… y en un abanico de color liderado por el blanco, rojo y negro y acompañado de sutiles estampados.

Para el desfile contó con fieles apoyos como Esperanza Nievas (imagen de la marca. En la imagen con el mono corto de lentejuelas) y la modelo Mónica Rosón (en la imagen, con el vestido largo rojo).

Todos los diseños de By Mordisco responden a la esencia de su diseñadora Ana Nievas: todos y cada uno de ellos respiran de su personalidad. Muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación que dan sus frutos en una bien articulada colección con la que se estrena en pasarela.

* Todas las fotos son de Chema Soler.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.