El espiario: BRD

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las iniciativas más interesantes de esta primavera. La primera edición del Bilbao Reality Design que arranca este viernes 29 de mayo y estará abierto hasta el próximo 13 de junio, es la ocasión ideal no sólo de llenar nuestros armarios de maravillas para este verano, sino también de conocer marcas de ropa y complementos que están dando mucho que hablar y que más que darán.

El BRD es una acción promovida por Showloft. De hecho, será este espacio situado en la Travesía Tívoli 13 el que acogerá el evento. Un gran vestidor en el que perderse y probar con comodidad y libertad, con la oportunidad de conocer de primera mano a la mayor parte de los creadores de las firmas que participan. Sin ningún tipo de presión ni obligación, para pecar con calma.

La ropa deLlamazares y de Delgado, María Barros, Roberto Navazo, Define Romance, Trakabarraka… los complementos de PQ me lo merezco!, Macarena Gea, La Lantana de Paloma, El Jardín de Lulaila, El armario de Lulú, Olula se casa, Magerit Doll, El laboratorio de Maca, Lady Desidia… o ilustraciones como Píntame el día; para pasar una tarde divertida entre exclusivas y originales creativas.

Así que si eres de Bilbao, estás por allí o te pilla cerca, no dejes de pasar por allí y contármelo. ya sabes, BRD del 29 de mayo al 13 de junio, en la Travesía Tívoli, 13 de 11.30 h. a 20.30 h. No lo olvides.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.