¿Cómo me lo pongo?: The Mexican

Aroa se compró este vestido de inspiración hippy-mexicana en Mango. Está encantada con él y le gustaría conocer alguna idea más para ponérselo, además de las que ya tiene. Vamos a proponerle pues alguna alternativa adicional para que le saque el máximo rendimiento posible.

Una prenda tan veraniega como ésta el único inconveniente que tiene es que al ser estampada pueda hacerse demasiado “vista”. Para ello, vamos a intentar acoplarla a diferentes estilos con muy variados complementos para minimizar este riesgo. Según esto, las opciones:

1. Para el día a día y con un bolso de paja, un capazo grande:

  • Con un borsalino. Así, tan cual, y unas sandalias en T.
  • Con unas sandalias planas en color marrón o cuero y un cinturón en el mismo color, ancho. Para ello, le retiraremos el cinturón que trae.
  • Para días más fresquitos, con un pantalón pitillo y unas sandalias de cuña, altas.

2. Para la noche:

  • Como vestido, cortito. Lo acompaño de un botín peep toe, el cabello recogido y aros grandes.
  • También de vestido con sandalias de tiras anchas y una cinta en la cabeza, de inspiración muy hippy. Maxipulseras y una carterita de mano.

Una buena manera de echarle un poco de chile al día. Y ándele, ándele.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: este vestido sobre un pantalón capri. Ese extraño juego del ahora corto, ahora largo no tiene ningún sentido. Por no decir que te sentará como una patada en donde precisamente te sientas.
Con un zapato tipo brogue (es decir, un zapatito plano con los perforados en la piel de los típicos zapatos ingleses). Un choque de estilos demasiado fuerte.
Ponértelo para una boda o similar. Por mucho que tu estilo sea muy informal, para ir a un evento hay que arreglarse. Vale que lo hagas siguiendo las pautas de lo que te hace sentir cómoda, pero no vale confundir e ir de tirada, con los vestidos de la playa, los chándales y los taconses.
Acompañarlo de una pamela. A no ser que así se llame tu amiga.
Con un blazier. Bueno, y si quieres ya rematarla, con unas sandalias de tachuelas y una gorra de los Yankies.

Lo encontrarás en: el vestido de Aroa es de Mango.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.