El Espiario: Biothecare Estétika

El final del verano es tan duro como el inicio del mismo. Cuando se aproxima la fecha del día 1 de la operación bikini comenzamos a vernos todo tipo de defectos corporales. Pero es que cuando volvemos de las vacaciones, nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que nos hemos descuidado. Hemos engordado, hemos dejado de aplicarnos nuestros cuidados habituales y la depilación la llevamos a medias. Menos mal que abrimos la revista de moda de turno y vemos todas las soluciones que existen al respecto: fotodepilación, cavitación, mesoterapia, radioterapia, presoterapia… Palabras que suenan a magia pero que al mismo tiempo parecen relegadas a unos pocos afortunados que se lo puedan permitir.

Pues bien. Este cuento ha cambiado de final. Biothecare Estétika ha conseguido democratizar la más avanzada tecnología en materia de tratamientos de belleza y acercarlos al público medio. Sin sacrificar en eficacia y atención.

Biothecare Estétika está en toda España. Más de 100 centros en los que deleitarse con equipos profesionales que poseen un elevado conocimiento sobre las últimas técnicas tanto corporales como faciales.

Técnicas avanzadas y prácticamente de nueva implantación, como la cavitación. La cavitación es la mejor alternativa para no tener que pasar por una lipoescultura. Se trata de un sistema que elimina grasa localizada y celulitis y de este modo no vuelve a aparecer.

Otros como la presoterapia son aptos para un amplio rango de público, inclusive embarazadas, ya que lucha contra la retención de líquidos y mejora la circulación gracias a un drenaje linfático que elimina toxinas y grasa acumulada.

La aparatología que podemos disfrutar en Biothecare Estétika es de última generación. Para hacernos la vida más fácil, como la terapia vibracional sobre una plataforma que activa nuestro proceso metabólico para remodelar nuestro cuerpo en sesiones de tan sólo 10 minutos. O como la electroestimulación, o gimnasia pasiva a través de contracciones musculares.

Pero no sólo se preocupan de hacernos la vida más fácil. En Biothecare Estétika también quieren que nos sintamos más bellas (o bellos, porque también pueden acudir los chicos) acabando con las arruguitas gracias a la mesoterapia virtual o la radiofrecuencia, que también sirve para tonificar. Y los milagros existen, con la microdermoabrasión con punta de diamante para volver a tener el cutis como el de un bebé.

Y por supuesto, en Biothecare Estétika diremos adiós al vello incómodo con su fotodepilación por Luz Pulsada Intensa.

Están en un continuo proceso de investigación, y por eso acaban de incorporar a sus centros novedosos sistemas para uñas esculpidas, que quedan absolutamente naturales.

Tratamientos que podemos disfrutar todo el año gracias a sus precios más que asequibles. Una única sesión tiene un precio sorprendente de 30 euros. Pero por si parece poco, existen también bonos para que podamos ahorrar aún más en cada sesión. Y cada temporada,ofertas maravillosas.
Lo que sí es cierto, es que con Biothecare Estétika no hay disculpa para sentirnos bien. Se trata del complemento ideal a las rutinas que desarrollamos en casa, a una dieta equilibrada y al ejercicio moderado. Porque es la combinación perfecta de buenos profesionales, excelente atención y últimos avances en estética.

Biothecare Estétika tiene más de 100 centros en España. Personalmente visito el que está en Sevilla, en la Avda. San Francisco Javier, 9 (en los bajos del Edificio Sevilla II). Más información, aquí.

Y si queréis estar al tanto de sus consejos sobre salud y belleza, nos perdáis su blog. Es de lo más interesante.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.