Imprescindibles: Taconeado en gris

Apartado nuevo. Imprescindibles de nuestro armario, prendas que son una buena inversión en cada temporada y que además perdurarán largo tiempo y nos harán múltiples favores. Y empezamos con un par de zapatos de corte salón en gris.

El color gris, junto con el camel, conforma el dúo de tonalidades básicas de este otoño-invierno. Con la ventaja de que funcionan tan bien juntas como con todo el resto de la gama cromática existente. En este caso, el gris aplicado a un zapato clásico como un salón, funciona a la perfección de muchas maneras. Eso sí, el zapato ha ser salón, escotado y de tacón:

  • Con un traje de chaqueta negro para darle un toque de luz.
  • Con un pantalón masculino, cazadora de piel y camisa blanca masculina.
  • Con un vestido negro y media tupida negra. No hace falta que la media sea obligatoriamente gris.
  • Con un vestido rojo, sin medias.
  • Con un total look en camel, y el zapato el único punto de color en gris.

El bolso no tiene por qué ser forzosamente en gris, podemos llevarlo en armonía general con lo que llevemos puesto.

Seguid tan guapas.No se te ocurra: zapatos corte salón con unas bermudas o short. Estos útimos son más de bailarina, botín, bota, mocasín, zapato de cordones… pero no los acabo de ver con salones. Así que con la gran variedad de piezas que admiten no te empeñes justo en la que menos les va.
Las medias transparentes en invierno. A veces al ver un zapato de tonalidad tan clarita nos hacemos un lío con la media que le irá. Pues bien, la respuesta adecuada nos la da el conjunto de ropa que llevemos. Y aunque sean grises no pasa nada por ponerles unas medias marrones, negras o rojas. Pero nunca transparentes en invierno.
Si sólo vas a querer un par de zapatos salón con tacón para tu armario, entonces no te decantes por los grises. Busca mejor un básico como son los negros.
Piensa en tu estilo. Si lo tuyo es más ochentero-indie-rock-punk-grease-elqueteguste, es decir, más personal, puede que este tipo de zapato no se adapte a tu armario. Así que no lo compres y busca mejor el corte que se adapte a tu estilo.

Lo encontrarás en: el zapato salón es de Comptoir des Cotonniers. El look de la derecha, de Trucco.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.