El Bellezario: Perfumes a medida

Con el buen tiempo me entran ganas locas de comprarme perfumes fresquitos. Ya os hablé de alguno la semana pasada, y a lo largo de la historia del blog os he ido presentando mis adquisiciones de verano. Será por esto que desde Pressentia contactaron conmigo para proponerme definir mi perfume personal. Mi aroma ideal. El sueño de narices exigentes como la mía.

Pressentia es una web que ofrece un servicio de perfumes personalizados. A partir de un cuestionario definen tu personalidad y tus gustos y así crean un aroma para ti. Parece cosa de magia, pero funciona.

Una idea que a mí me parece fantástica para ocasiones especiales, en las que quieres ser tú más que nunca. Como por ejemplo, para una novia. De hecho, yo fui de las que buscó un perfume para ese día, que asociaré siempre a ese día y a la luna de miel. Así que la alternativa de Pressentia me parece de lo más acertada.

Si queréis conocer más sobre ellos, aquí los tenéis. Su atención al cliente es de las mejores que he vivido.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.