El Bellezario: pelo MUY suave

Si tienes el cabello coloreado y fino como el mío (aunque sea corto) seguro que sabes de qué te hablo cuando te digo ESTROPAJO. Es llegar el verano y comenzar la temporada de piscina y playa y se me pone el pelo como un estropajito. Se enmaraña, no está suave al tacto, y se encrespa muchísimo más. Pero he hecho un descubrimiento recientemente, además muy de casualidad, con el que estoy más que encantada. La Pomada Tratamiento con Aceite de Azafrán de Botanicals.

Se trata de una crema densa, con un olor bastante intenso (a mí personalmente no me apasiona, pero no está mal) que se aplica en pequeña cantidad con el cabello ya lavado (según lo laves normalmente: con tu champú tratamiento y el acondicionador). No necesita aclarado. Aplícalo de medios a puntas (incluso en pelos cortos) masajeando mucho para que se reparta bien y no queden pegotes. Después seca el pelo con normalidad (con secador o al aire) y se queda tan suave, TAN SUAVE, que no creerás que está en verano.

Además, está formulado con aceite de azafrán para nutrir el cabello y sin silicona, sin parabenos y sin colorantes. No hace milagros… pero se acerca bastante a lo que entendemos por uno.

La encontrarás en cualquier perfumería. Y su precio ronda los 8 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.