El Bellezario: Esa espalda

El olor del romero es uno de mis favoritos. Es fresco, y olerlo da esa misma sensación de frescura y descongestión. Por eso, para esos momentos en los que nos sentimos arrugadas, es mano de santo. Y si es en aceite, como el Aceite de Romero Deliplus, mucho mejor.

Mercadona no me da comisiones. Pero bien podría. No tengo especial fijación con esta entidad, ni tampoco soy de las que van compulsivamente a consumir cualquiera de los productos que estén expuestos en su sección de belleza. Soy bastante crítica, como con cualquier otra marca, y sólo adquiero lo que considero que cubre mis expectativas. Como es el caso. El aceite de romero de Deliplus es un aceite especial para masajes con fines calmantes. Perfecto para los dolores musculares, para espaldas y cervicales cargadas y contracturadas, piernas cansadas o como toque final a una pedicura.

Con un suave masaje se activa la circulación, por lo que da una estupenda sensación de bienestar unida al aroma tan divino del romero. Para ello, sea para lo que lo vayamos a aplicar, echamos una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frotamos y después comenzamos a extender lentamente en la zona a tratar, hasta que se haya absorbido por completo. Eso sí, nunca sobre heridas abiertas o mucosas. Y mucho mejor si lo hacemos de noche, antes de meternos en cama.

Lo encontrarás en: el aceite de romero Deliplus se vende en Mercadona. El bote de 150 ml. cuesta alrededor de 3 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.