Logoestilario Af 1

El Bellezario: De suavis

Si digo “hidratante” todos pensamos en crema. Para la cara o para el cuerpo. Pero también hay crema para el cabello. Tratamientos que ayudan a que éste no envejezca, se rompa, se estropee, cambie de color… que esté bonito y suave. Como el Antidote de I.C.O.N.

El Antidote de I.C.O.N. es una crema revitalizante a base de múltiples ingredientes como las proteínas de soja, seda y trigo y el aceite de semillas de jojoba para hidratar y proteger el cabello. Lo cuida, lo protege de agresiones pero además lo deja mucho más manejable para peinar. Y si el pelo ya está estropeado, comienza un proceso de regeneración para que vuelva a estar suave y brillante.


Se aplica en el cabello limpio y húmedo. Después del lavado, retiramos la humedad con la toalla y desenredamos. Ponemos una pequeña cantidad (como una moneda de 10 céntimos) en la palma de la mano y las frotamos para extender la crema por ellas. Después, las pasamos por el cabello para impregnarlo del Antidote. El Antidote se puede mezclar con sérums o aceites atiencrespamiento. Finalmente, secamos. Y el pelo se queda suave suave.

Lo encontrarás en peluquerías que distribuyan I.C.O.N. El bote de 250 ml. cuesta alrededor de 30 euros.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario