El Bellezario: De suavis

Si digo “hidratante” todos pensamos en crema. Para la cara o para el cuerpo. Pero también hay crema para el cabello. Tratamientos que ayudan a que éste no envejezca, se rompa, se estropee, cambie de color… que esté bonito y suave. Como el Antidote de I.C.O.N.

El Antidote de I.C.O.N. es una crema revitalizante a base de múltiples ingredientes como las proteínas de soja, seda y trigo y el aceite de semillas de jojoba para hidratar y proteger el cabello. Lo cuida, lo protege de agresiones pero además lo deja mucho más manejable para peinar. Y si el pelo ya está estropeado, comienza un proceso de regeneración para que vuelva a estar suave y brillante.


Se aplica en el cabello limpio y húmedo. Después del lavado, retiramos la humedad con la toalla y desenredamos. Ponemos una pequeña cantidad (como una moneda de 10 céntimos) en la palma de la mano y las frotamos para extender la crema por ellas. Después, las pasamos por el cabello para impregnarlo del Antidote. El Antidote se puede mezclar con sérums o aceites atiencrespamiento. Finalmente, secamos. Y el pelo se queda suave suave.

Lo encontrarás en peluquerías que distribuyan I.C.O.N. El bote de 250 ml. cuesta alrededor de 30 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.