El Bellezario: Celulitis

 

El caballo de batalla para muchas mujeres es la celulitis en las cartucheras. Qué maravilla. Esos muslos acorchaditos, tan divinos, que nos hablan a grititos ahora que se acerca el momento de los shorts y las medias se van a vivir al fondo de los cajones. Ay, qué pena. Está claro que los milagros no existen, pero con constancia, ejercicio y los productos adecuados algo se puede hacer. Y son muchos los que he probado y sigo probando. Ahora estoy con el Aceite de Abedul de Weleda.

El Aceite de Abedul de Weleda está formulado con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco. Por ello, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha, con un intenso masaje circular para facilitar que se muevan los nodulitos de corchito y así también se absorba el aceite. Huele estupendamente, deja la piel muy suave y no es muy pringoso. Además, como todos los productos de Weleda, su origen es 100% vegetal y biológico.

Por ahora, pinta muy bien. Y me da menos pereza que las cremas. Ahora toca a ser constante.

Lo encontrarás en herboristerías, farmacias o parafarmacias distribuidoras y tiendas bio. El frasco de 100 ml. cuesta alrededor de 18 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.