El Bellezario: Adiós cabello seco

Creo que ya es de sobra conocido que mi cabello es fino, seco, delicado y con tendencia al encrespamiento. Que le presto mucha atención. Y que I.C.O.N. es mi debilidad. Todos sus productos me dan el resultado que necesito. Lo mismo me sucede con el Cure Spray Revitalizante, de I.C.O.N.

El Cure Spray Revitalizante, de I.C.O.N. es un spray especialmente delicado para reconstruir o “curar” el pelo seco, estresado, dañado. Lo hidrata y lo acondiciona para el peinado posterior con sus proteínas de seda y aloe, porque ayuda a que las fibras del cabello no se encrespen. Por eso, finalmente queda con un aspecto sedoso y muy suave. También es importante tener en cuenta que es un producto que colabora con la lucha contra el cáncer de mama, con la AECC. Y eso, cuenta.

Una vez que el cabello ya está lavado, le quitamos la humedad con una toalla. Aplicamos el spray Cure y lo masajeamos por puntas y medios (sin aclarado posterior). Después desenredamos. Y para terminar, aplicamos la mezcla del Antidote y sérum, ambos de I.C.O.N. Finalmente podemos secar. Con la constancia se nota. Y funciona.

Lo encontrarásen peluquerías y centros de estética que distribuyan productos I.C.O.N. Los 250 ml. cuestan alrededor de 25 €.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.