¿Cómo me lo pongo?: Verde y morado

Las mezclas de color poco habituales son aciertos cuando se realizan con seguridad y con mesura. Con seguridad me refiero a que si nos miramos al espejo y nos sentimos más payaso que otra cosa, por mucho que se la hayamos visto a otra persona, en nosotras no funcionará. Y con mesura, quiero decir que mezclar está bien. Colorear en modo indiscriminado no está nada bien. Pero nada bien. Eretza ha elegido una preciosa combinación para un vestido de una boda. Y quiere alguna idea más.

El vestido de Eretza es verde menta, de seda. Lo llevará con un gran tocado en morado adornado con pluma de faisán. No quiere dar demasiado la nota y al mismo tiempo, ir muy cómoda.

  • La combinación de verde-morado es acertada. Y el hecho de que haya elegido un gran tocado como protagonista, también. Los zapatos que recomendamos son de medio tacón (cómodos y refuerzan ese aire lady del vestido), en ante morado. Con una cartera de mano pequeña en madera (en consonancia con la pluma de faisán). Y para el fresco, recomendamos una chaqueta-capita de seda en el mismo tono que el vestido, para que se mimetice con él.
  • Si a este vestido queremos sacarle más partido para otras situaciones como bautizos o comuniones, lo podemos combinar con un fajínno demasiado ancho también en morado, como los zapatos anteriores. Sin tocado, pero con unos bonitos pendientes en dorado. O, si es posible, unas esmeraldas.
  • Y por qué no, con bailarinas y una sencilla chaqueta de punto de cuello a la caja y bolso bombonera. Y las gafas de sol. En este caso, indispensables.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: medias de rejilla, ni dibujadas y mucho menos, tupidas. Es verano. Y aunque caigan las temperaturas a barbaridades extremas, no te pondrás medias.
El bolso siempre discretito. Que no se coma el conjunto. Y en el caso de las carteras de mano, es importante que si no nos vamos a gastar una barbaridad en una, por lo menos que sea lo suficientemente aparente. Cutradas no.
No le pongas una blazer a este vestido. No al menos para temas formales.
Si tu fuerte no son las piernas, evita que el largo del vestido no sobrepase la rodilla.
Nada de guantes de rejilla. Es un invento que tiene su momento, pero desde luego ésta no es la ocasión.
Si lo combinas con dorado, lo mismo. Que sea un dorado aparente. Que no se vea a la legua el doradein del cutrerío.

Lo encontrarás en: el vestido de Eretza es deCarolina Herrera. Los zapatos de la derecha, de Miu Miu.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.