¿Cómo me lo pongo?: Mucho frío

Moda Elle se nos irá de boda. Pero de boda fría, fría, ya que el próximo mes de enero, en Segovia, irá de invitada a una boda de mañana. Con este punto de partida, le daremos alguna idea.

En pleno invierno tendremos que tener muy presente que hará mucho frío. Sin embargo, no es necesario renunciar a sentirnos guapas. Con ello:

  1. La primera opción puede ser buscar un vestido de corte túnica (que se resisten a desaparecer a pesar de la vuelta de las cinturas marcadas), de manga larga, en raso de seda. Con un abrigo en mikado de seda y cuello claudine.
  2. La segunda, un vestido marcando cintura con una cinturilla ancha, escote pico, manga farol larga también y falda lady. Elígelo estampado, y con una capelina de pelo.
  3. La tercera, un vestido escote halter, con flecos en la falda y cintura también marcada. Con una chaqueta de punto fino y manga francesa y por encima, un abrigo de astracán de largo tres cuartos o una capelina de lo mismo.

Los complementos en invierno son fundamentales. Además de las carteras de mano, los guantes de piel son fundamentales. Tanto en su versión mini como maxi (ideales con una capelina). Y sin olvidar los tocados, de cuyo tamaño podremos abusar todo lo que deseemos.

Besísimos.

No se te ocurra: pasar frío. Eso es terrorífico. La cara tan horrible que se nos pone… Nada, ni hablar. Echa mano de vestidos de manga larga, de abrigos, e incluso de pantalones.
Por no pasar frío llevar el plumífero. Ni una cosa ni la otra. El disfraz de gravedad cero no favorece nada con los tacones y el tocado.
Guantes de punto. Eso es oir campanas y no saber dónde.
Renegar de las medias finas. Han venido a instalarse de la mano de las tupidas, que compartirán su protagonismo con las 15 den.
Medias estampadas. No es el momento.
Sandalias de tachuelas rollo Balmain. Tampoco es el momento.
Botas. A no ser que sea una boda muy campestre. Pero muy campestre.
Un vestido de tachuelas. Demasiado nocturno para una boda de día.
Renegar del low cost. El truco está en saber llevarlo, no en lo que te ha costado. Siempre es una cuestión de estilo.

Lo encontrarás en: el vestido es de Tintoretto.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.