Un momento especial

Aunque aquí no me prodigue soltando historias de mi vida privada, hoy haré una excepción. La ocasión lo merece.

Muchos de los que leéis este post conocéis la historia de El Jardín de Lulaila desde el principio. A estas alturas ya sabéis que empezó casi como un juego, como un sueño que ni la misma Marta sabía que existía. Muchos presenciasteis como un día el sueño se empezó a hacer realidad: El Jardín de Lulaila tomaba peso y una nueva etapa estaba a punto de empezar al crear su propia firma de tocados y complementos. Todo esto pasó en muy poco tiempo, tan solo un año… En el transcurso de este tiempo nos cruzamos… Y descubrimos muchas cosas. No solo congeniábamos bien a nivel personal, lo cual era evidente, sino también a nivel profesional. Nuestros intereses coincidían demasiado… y nos fuimos dando cuenta de que a medida que colaborábamos ocasionalmente encajábamos muy bien. Mientras tanto, el jardín seguía creciendo, y ha llegado un punto que necesita más soporte, una estructura más cualificada, así que sólo quedaba una solución. Asociarnos en firme, y seguir haciendo para El Jardín de Lulaila lo que cada una verdaderamente sabe hacer. Por eso creemos que una nueva etapa debe comenzar otra vez y que estamos preparadas para seguir creciendo, pero esta vez juntas… Por ello El Jardín de Lulaila se va a convertir en El Jardín de Lulaila SL, o lo que es lo mismo: la unión de dos personas que estamos convencidas, tenemos mucho que ofrecer.

Es el momento de las presentaciones oficiales:

Marta Ortiz de Zárate · directora creativa
Bilbao, 1972
Es la diseñadora y creadora de las piezas de El Jardín de Lulaila. Ligada al mundo del diseño de complementos desde su infancia por tradición familiar, funda su propia firma en el año 2006. Desde que comienza a diseñar, sus tocados y complementos han salido en diversos medios de comunicación y ha participado en diferentes desfiles, siendo la cumbre de su trabajo la participación en la Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de la diseñadora María Barros.

Rosa Iglesias · directora de marketing y comunicación
A Coruña, 1978
Licenciada en Publicidad y RRPP y con una dilatada experiencia profesional como freelance al frente de campañas para Pans&Company, Fresc Co u Orquesta Sinfónica de Galicia entre otras; además de experiencia docente en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad. Conoce el mundo de la moda, en el que se desenvuelve como asesora de imagen y gestiona El Estilario.

Y sin más os agradecemos el apoyo recibido hasta ahora, pues somos conscientes de que este sueño que emprendemos no tendría sentido si no fuera gracias a todos vosotros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.