¿Cómo me lo pongo?: La vie en rose

Si en verano proliferan los “¿Cómo me lo pongo?” sobre bodas, en diciembre toca fiestas de fin de año y otras varias. En este caso, Lau quiere combinar sus maravillosos salones color fucsia y de gran plataforma para sentirse la reina de la noche. Como tiene que ser.

Con ellos vamos a poder construir diferentes estilismos, según nuestras ganas y el tipo de fiesta. Casi todos con el dúo fucsia-negro que tanto da de sí esta temporada. Por ejemplo:

  • Soy la más canalla del lugar: entonces me los pongo con unos pantalones pitillo negro y aplicaciones de tachuelas. Un top de hombrera marcada de aire Balmain, y una cazadora de piel biker negra. El mítico 2.55 de Chanel será nuestra compañía vip. Y si es fucsia, mejor.
  • Me va más lo clásico: pues un vestido negro entallado, de manga francesa con medias de 15 den. y guantes de piel fucsia. Un clutch de piel negra, y si es cocodrilo (bueno, pseudococodrilo), mejor.
  • No quiero llamar la atención pero sí que mi look tenga un punto: atrévete con un vestido asimétrico en negro. Puede ser corte túnica o entallado. Y las medias, de encaje.
  • Lady Gaga a mi lado es una ridícula: si lo tuyo es que la gente te mire, no te cortes. Combínalos con unas medias de vinilo, falda de tul muy cortita (o de plumas), chaqueta esmoquin corta y top estampado. El cabello que acompañe, así que cárdatelo, dale todo el volumen que puedas.

Y si lo que quieres es que vivan más allá de la noche de fin de año, combínalos con un vestido gris entallado, de manga corta, y chaquetón coordinado. Ponle la cara de buena al conjunto y nadie dirá que has quemado la noche.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: Comprarte unos zapatos como éstos si eres un pato caminando con tacones. Hace falta soltura para encaramarse al andamio.
Si los pones con pantalones pitillo, nada de bajar la parte de atrás del pantalón para que cubra el tacón del zapato. Ese efecto zancudo es de lo más vulgar.
Ya sabéis el peligro que tienen las medias de encaje. No hagáis el loco, por favor. Con muuucha mesura y autoanálisis.
Plantarte con el super bolso de cuero natural en la fiesta, o peor aún, con el plastiquete con olor a refinería. Es mejor que lo lleves de tela.
Si eres muy bajita, de piernas cortas y gorditas, nunca elijas zapatos con un tacón tan exagerado. En contra de lo que crees, te hará parecer más chiquitina todavía.
Descalzarte en medio de la fiesta. Si te duelen los pies, cámbiate de calzado. Lleva unas bailarinas en el bolso, lo que sea. Pero descalza, never.Lo encontrarás en: los zapatos de Lau son de Mango. El look de la derecha, de Stella McCartney.

Noticias:

No os perdáis el mercadillo que Modamáscool ha montado en Facebook… Un mercadillo de moda de primeras marcas. Lo podéis ver en la página de Facebook MASMODACOOL. No tienes que estar dada de alta en Facebook para ver todo.
Hay varias categorías: vintage, bolsos y accesorios, calzado, sport… hasta 9 albumes diferentes.
En la primera foto de cada artículo hay una descripción y el precio, y para cualquier consulta no dudéis: masmodacool@yahoo.es
La entrega es en mano en Madrid, y envía a cualquier punto de país a cargo del comprador a través de Correos.
Sólo espero que os guste y encontréis alguna ganga, alguna pieza anhelada, algún regalo para estas fiestas…

Y a otra cosa: no os perdáis la monada de camafeo que se ha comprado Hannah en nuestra boutique on-line. ¡¡Gracias, guapa!!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.