¿Cómo me lo pongo?: Dancing queen

Aunque la cosa esté muy mala no tenemos por qué resignarnos a quedarnos en casa. Lo que tenemos que hacer es agudizar el ingenio y explotar nuestros recursos al máximo. Prendas olvidadas en el fondo del armario de repente cobran nueva vida y pueden ser reinterpretadas con éxito. Sabrina tiene esta chaquetita de punto y paillettes que quiere disfrutar para estas fiestas. Así que vamos a darle alguna idea para que la exprima al máximo estos días.

La prenda en cuestión es una chaquetita de punto en gris, corta y con la manga francesa, adornada con paillettes. Disfrutaremos de ella tanto si la fiesta es muy elegante como si se trata de una celebración más íntima. Por ejemplo:

  • Si quieres ser la reina de la noche, entonces enfúndate en un vestido palabra de honor (o con cuello barco y sin mangas) del mismo tono que la chaqueta. Zapato salón de ante negro, con plataforma delantera y medias tupidas negras. De este modo la pierna queda estilizada y muy bonita. Recógete el cabello en un moño bajo, estirado, y maquíllate los labios en rojo.
  • Si te apetece estar cómoda en una fiesta más tranquila, busca una blusa de seda sin mangas con lazada al cuello, en color blanco o crudo. Un pantalón baggy negro (también es válido un simple pantalón masculino negro) de cintura alta y oxford de tacón acharolados. Un anillo grande es el complemento perfecto.
  • Si lo que te apetece es disfrutar sin ningún tipo de códigos, en casa con amigos o de un modo más informal, entonces combínala con un pantalón vaquero pitillo (o negro), botín de taconazo de ante negro y camiseta blanca con alguna ilustración en el frente. Ahuma los ojos y canalliza el cabello.

Y si no te apetece romperte la cabeza, sabes que con un simple LBD y unas medias de plumeti, siempre funciona.

Seguid tan guapas. No se te ocurra: con más lentejuelas. Corres un serio peligro de que te cuelguen del techo y te hagan girar mientras suena la BSO de Studio 54.
Con una falda lady. Demasiado ñoña.
Caer en la maldición de bolso gigante para fiestas varias. ¿Para qué se han inventado las carteras de mano?
Si llueve a mares, no vayas a cenar a casa de nadie con las Hunter. Las alfombras te mirarán mal cuando te vayas. Y tus anfitriones no te digo nada.
Combinarla con algo estampado de cuadros. Creo que ya no hace falta ni el juego de palabras.
Si tienes barriguita, póntela con partes de arriba que te queden flojas y no la abroches. No pasa nada aunque la parte superior sea más larga que la chaqueta siempre que ésta sea floja.
Dejarla sólo para las fiestas. También te la puedes poner para un día cualquiera. Es un punto ideal con unos vaqueros.
Nada de leggings con ella. Ni de lejos ni de broma ni de nada.

Lo encontrarás en: la chaquetita de Sabrina es de Zara. El look de la derecha, de Ángel Schlesser.

Noticias:
Antes de nada, disculpadme por haberos abandonado estos días. Pero se ha juntado el puente, mi recién estrenado sobrino (que no puede ser más guapo, y no, no es amor de tía. Es que es guapísimo) y temas laborales importantes. Espero que sepáis perdonarme.

Recordad que hay cosas nuevas en nuestra tienda. Las nuevas piezas de Les Petites (desde 19 euros) están literalmente volando, y son unidades limitadas.

Finalmente, para las que sois de Sevilla, recomendaros que os paséis por el mercadillo de Navidad que organiza Charfal, en el que encontraréis prendas de esta marca desde 20 euros (si te gusta Desigual, te encantará) o bolsos de piel de Dal-Bat desde 25 euros. O de marcas como Les Petites…, Locking Shocking o Manoush al 50%. Estará hasta el sábado en la c/Pastor y Landero, 22.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.