¿Cómo me lo pongo?: De gala

Esto es un no parar. Cuando nos demos cuenta, ya nos estamos atragantando con las uvas y los cuartos y las uvas. Y brindando y qué bonito todo, ole ole. Cuando nos demos cuenta, ya estamos dándole vueltas al armario para saber qué hacer con nuestro cuerpo serrano en la noche de fin de año. Y si no nos apetece gastar, desde luego que el uso de un vestido negro corto o LBD es el recurso más socorrido. Pinup Shoot lo sabe y desea ideas para aprovechar el suyo.

Su vestido negro es corto, de tirante ancho y compuesto por dos capas: una ceñida y otra con vuelo por encima. Las maneras de ponerlo serán tantas como ideas nos vengan a la cabeza:

  • Con unas medias de encaje y botines. Para el frío, una biker de piel.
  • Con un zapato en T y un clutch de color ácido, como el fucsia. Para el frío, una capelina de pelo, en color negro. El cabello en un recogido estirado, los pómulos sonrosados y los labios marcados.
  • Con un pañuelo en el cabello, de seda y medias de color. Para el frío, un abrigo de largo tres cuartos, recto, y manga francesa. Guante midi de piel del color de las medias.
  • Con un fajín a la cintura para resaltar el vuelo de la capa superior, medias de 15 den (o incluso de plumeti, para gustos) y oxford de tacón y charol. Guante mini de piel y capa para el frío.

Aprovecha que es la noche de Fin de Año (cómo me gusta eso de New Year’s Eve, es tan guay) y atrévete un poquito. Que empezar con ganas lo que viene, nunca está de más.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: quedarte en lo típico. Atrévete algo más, que para ponértelo con medias negras y salón ya tienes todo el año.
Ponerle un vaquero por debajo. Si hace frío, cambia de estilismo, pero no hagas barbaridades extrañas. Demasiadas capas con este vestido.
Salir con un jersey de cuello vuelto. ¿Cómo? A ver, o te arreglas o vas cómoda, como de estar en casa. Pero un mezcladillo, ni hablar.
Con Hunter. Si llueve a mares, busca una alternativa. Y si no, te las quitas al llegar a la fiesta.
Ponerle una camisa o blusa por debajo. Me parece una opción estupenda pero para un lunes cualquiera. Si uno va de fiesta, tiene que ser muy consciente que va de fiesta. No vale hacer remenditos ni experimentos de diario.
Por la misma razón, tampoco nada de panties de algodón ni lana. Repito, si el frío puede contigo, busca otra alternativa.

Noticias: hay cosas nuevas en nuestra tienda on-line. Corre, que las unidades son limitadas.
Y echa un vistazo a esto, ¡hablan de nosotras!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.