¿Cómo me lo pongo?: La boda de mi hermano

La boda de un hermano es un día muy especial. Es un día en el que deslumbrar, emocionarse, pasarlo bien. Y la ropa que elijamos, ayuda. Mª Ángeles tiene pronto la del suyo.

Para la boda de su hermano, Mª Ángeles tiene un vestido largo, de escote asimétrico, en azul agua. Para combinarla:

  • El plata es una buena solución. Permite no excederse, dejar que el vestido destaque, mantener cierta elegancia. Si nos decantamos por el plata, elegiremos unassandalias y una cartera de mano rígida. El peinado puede ser un recogido tirante. Pendientes muy pequeños en oro blanco y azul agua.
  • También podemos arriesgar con color. Unos zapatos peep toe de ante, en color fresa. La cartera de mano, en color agua, como el vestido. El peinado, una coleta o trenza ladeada hacia el lugar opuesto al tirante. Y pendientes grandes en fresa.
  • Y entre sencillo y arriesgado, el oro viejo en los zapatos y madera en la cartera de mano. Con una melena muy trabajada, suelta.

Para el fresco, nada como una chaquetitadepunto de manga francesa, cuiello a la caja y largo a la cintura. O una chaqueta de corte capa, también de largo máximo a la cintura.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: tachuelas. No ha lugar en absoluto. No pegan con el vestido ni tampoco con la ocasión, siendo la hermana del novio.

Evita caer en las combinaciones con negro. Este color permite jugar con muchas variantes. No te quedes en la evidente.

Cuidado con la chatarrería. No digo que haya que llevar joyacas de extrema calidad. Pero al menos que no se vea a la legua el plastiquismo.

No te vayas a echar años con el peinado. Descarta los rígidos moños italianos.

Nada de abrigos ni blazer. No le pega nada. Morir.

Lo encontrarás en: el vestido de Mª Ángeles es de Pronovias. Los zapatos, de Uterqüe.

 

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

 

 

 

¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario