¿Cómo me lo pongo?: De boda en blanco y negro

En ocasiones la combinación blanco y negro la vemos como pelín sosita. Y no tiene por qué ser así. Ni tampoco tenemos por qué obligarnos a mezclas raras y extremas. Elisabet irá a una boda con un vestido blanco y negro y quiere ideas para darle un punto diferente.

El vestido de Elisabet es en blanco negro, de escote asimétrico. Lo combinará con un bolero en negro. Las ideas:

  • Podemos darle un punto interesante con los complementos en pitón. Por ejemplo, unos zapatos y cartera de mano en este estampado.
  • También funcionará muy bien la gama de los metálicos. Tanto el dorado como el plata pueden ser el punto ideal para el conjunto. 
  • Si nos apetece color, podemos probar con los complementos en estampado. Por ejemplo, unos zapatos con un bonito estampado en flores. O la cartera de mano. Tomar el vestido como lienzo base y que sean los complementos los que aporten el estampado.

Por supuesto, otros complementos ayudan a cerrar el look perfecto. Como por ejemplo, unos bonitos pendientes o el brazalete ideal.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si la boda es en invierno/otoño y podemos llevar una media tupida negra, entonces no habrá problema. Pero para bodas de verano o de pierna al aire (o media transparente) no es recomendable enseñar demasiado muslo. Es un evento formal, y la mesura obliga.

Obligarte a usar color. Es mejor pecar de prudente que pasarse con el colorín. El conjunto tiene que verse natural e integrado, no forzado.

Renunciar a las plumas. Unos zapatos con plumas en el tobillo o una capita torera en plumas pueden ponerle el punto genial al conjunto.

Lo encontrarás en: los zapatos son de Guess.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.