¿Cómo me lo pongo?: De boda en blanco y negro

En ocasiones la combinación blanco y negro la vemos como pelín sosita. Y no tiene por qué ser así. Ni tampoco tenemos por qué obligarnos a mezclas raras y extremas. Elisabet irá a una boda con un vestido blanco y negro y quiere ideas para darle un punto diferente.

El vestido de Elisabet es en blanco negro, de escote asimétrico. Lo combinará con un bolero en negro. Las ideas:

  • Podemos darle un punto interesante con los complementos en pitón. Por ejemplo, unos zapatos y cartera de mano en este estampado.
  • También funcionará muy bien la gama de los metálicos. Tanto el dorado como el plata pueden ser el punto ideal para el conjunto. 
  • Si nos apetece color, podemos probar con los complementos en estampado. Por ejemplo, unos zapatos con un bonito estampado en flores. O la cartera de mano. Tomar el vestido como lienzo base y que sean los complementos los que aporten el estampado.

Por supuesto, otros complementos ayudan a cerrar el look perfecto. Como por ejemplo, unos bonitos pendientes o el brazalete ideal.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si la boda es en invierno/otoño y podemos llevar una media tupida negra, entonces no habrá problema. Pero para bodas de verano o de pierna al aire (o media transparente) no es recomendable enseñar demasiado muslo. Es un evento formal, y la mesura obliga.

Obligarte a usar color. Es mejor pecar de prudente que pasarse con el colorín. El conjunto tiene que verse natural e integrado, no forzado.

Renunciar a las plumas. Unos zapatos con plumas en el tobillo o una capita torera en plumas pueden ponerle el punto genial al conjunto.

Lo encontrarás en: los zapatos son de Guess.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.