¿Cómo me lo pongo?: Comuniones

Nos acercamos al mes de las comuniones. En el que comienzan todas ellas y se alargan durante el verano. Pilar tendrá la de su hija en junio. Para ella, dispone de un precioso vestido al que quiere darle un poco de vidilla. Vamos a ver cómo.

El vestido es una pieza muy romántica, en color crudo. Pilar es blanquita, así que desea animarlo algo más, pero manteniendo un punto desenfadado con el que se siente muy identificada. Para ello:

  • Con coral. Uno de los colores de la temporada. Si ponemos una chaqueta en este color, animaremos nuestro rostro. Como no es recomendable un cinturón con el corte del vestido (haría un vuelo excesivo y desigual), una chaqueta estilo tweed con manga francesa quedará muy acorde. Las joyas, en dorado: unos pendientes y anillo. Las sandalias, también en dorado. Y si no podemos llevar los pies desnudos por el frío, un salón de ante, en tostado. La cartera de mano o bolso de cadena, pequeñito, en coral.
  • Con azul marino y verde. Abrigo tres cuartos de cuello a la caja en crudo, igualmente. Broche de bisutería con piedras verdes y plata (o esmeraldas y oro blanco, por pedir…), también una pulsera. Zapatos en marino y cartera de mano en marino y verde.
  • Con naranja. Chaqueta de lentejuelas de manga francesa, de largo a la cintura, en nude. Cartera de mano en estampado serpiente naranja. Zapatos en marrón chocolate. Diadema en naranja.

Un maquillaje poco agresivo (es una comunión) y mucha emoción, que el día lo requiere.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: medias con sandalias. Si vamos a llevar medias, entonces el zapato que sea cerrado, por favor.

Bolsos gigantones. Podemos llevar el bolso al hombro, pero será pequeño, y de cadenas. Por supuesto, cruzado es ya muerte lenta. Modelo agonía, básicamente.

Ojito al tacón. Está bien elegir unos zapatos altos. Sin embargo, alejémonos de los andamios. Ya dan miedo tanta plataforma sobre plataforma. Son antiestéticos.

Con las joyas menos es más. Si llevamos horquillas, evitamos pendientes exagerados. Si el anillo es muy grande, nos olvidamos de pulseras.

El escote y el acabado de la parte superior del vestido elimina la posibilidad de gargantillas. En todo caso, un colgante de cadena dorada muy fino.

Tocados excesivos. Un adornito, sí. Una paellera, no.

Lo encontrarás en: el vestido de Pilar es de Compañía Fantástica. La chaqueta, de BDBA.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.