¿Cómo me lo pongo?: Brindando

Y seguimos con esta semana particular, sin respetar las habituales secciones. Pero tengo el correo que echa humo, y me gustaría poder atender a todas vuestras preguntas. Casi todas, giran en torno a las comidas de Navidad. Como la de Ainhoa.

Tiene este vestido de seda arrugada, el suyo en malva. Ainhoa suele jugar con los colores, huye de lo estándar, así que vamos a intentar que disfrute con él sin renunciar a su estilo. En cuanto a colores, si el vestido es malva, lo podremos combinar con marrón, con verde, con rosa intenso, con gris… Y combinaciones posibles para la comida de Navidad y para mil ocasiones más:

  • Con media gris y zapato abotinado de cuña en negro.
  • Con media negra, botas moteras negras y chaqueta de punto verde.
  • Con chaqueta de lentejuelas en cobre u oro viejo, media negra y botín de tacón alto con cremallera también dorada.
  • Con gabardina en beig, media marrón y bota plana de caña alta en color cuero.
  • Con unas bailarinas verdes o rosas y medias blancas, muy tupidas y abrigo de grandes solapas en color camel.
  • Con chaleco de pelo, media marrón chocolate y botín camel de cuña de tocino.

Otra opción es arriesgar menos en las medias y el calzado y apostar por una cartera de mano diferente, un sombrero, un tocado o un gran broche. Es otra manera de personalizar un conjunto.

Seguid tan guapas.No se te ocurra:el colorín está muy bien, pero antes hay que practicar delante del espejo o tener maestría porque sea algo que hagamos a menudo.
Si jugamos con colores, hay que limitarse con los estampados. Nada de meter estampado animal de ningún tipo, y cuidado con flores y cuadros, lunares, etc.
Para situaciones festivas, nada de calcetines por la rodilla, ni de calcetines con sandalias, ni similares.
Ni renuncies al plumífero. Si es negro, y con un corte bonito, puedes ir perfectamente abrigada. Eso sí, no te vayas a colocar la braga polar que tampoco creo que la noche esté de remontes.
Gorritos de punto. Lo mismo, para la montaña o para los vaqueros. Nada más.

Lo encontrarás en: el vestido de Ainhoa es de Étoile de Isabel Marant. Los zapatos, de Alexander Wang.

* Y más mercadillos. Esta vez, solidario y en Sevilla. El 20 y el 21 de diciembre, El Jardín de Lulaila estará en el Hotel Alfonso XIII desde las 12 hasta las 21 h. colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer. La ocasión ideal para adquirir a Tolentina, la Lulaila contra el cáncer de mama, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra la enfermedad. Y además, en esta ocasión, también la colección Faubourg se suma a esta iniciativa.

Una oportunidad perfecta para hacerse con regalos ideales.
Cuándo: del 20 al 23 de diciembre (El Jardín de Lulaila estará el 20 y el 21 de diciembre)
Dónde: Hotel Alfonso XIII en Sevilla, de 12 a 21 horas.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario