Combinando: Por maderas

Me encantan los zuecos. No hace falta que os lo diga porque son muchas las entradas que les he dedicado. Como ésta, o ésta en la que os enseñaba unos rojos que me fascinan y que se vinieron conmigo desde Buenos Aires, oésta otra, ya de 2008 con mis botitas de suela de madera. Por eso, cuando la gente de Gunnel’s Zuecos me envió información sobre su marca, caí rendidita a sus pies. Un mundo entero de suelas de madera con excelente cuero y diseño maravilloso.

Gunnel’s Zuecos son auténticos zuecos de Suecia. Un amplio catálogo de sandalias, zuecos y botas todos con el denominador común de la suela de madera y de su piel de calidad. En la tienda on-line se pueden ver todos los modelos. Disponen de un sistema de ayuda para averiguar la talla que nos corresponde y conocer exactamente el tipo y altura del tacón de cada modelo. Elegir ya es otra cosa. Yo me los quedaría todos.

Como yo ya tengo zuecos y botas, me decanté por una sandalia de puntera cerrada, nobuk de color natural, con tacón medio. El modelo Queen 3086 nobuk marrón/MC. Puedo asegurar que es comodísima y que además puedo combinar:

  • Para ir más arreglada, con unos pantalones de pata ancha o acmpanados, que este año vuelven de nuevo; y una camisa de estampado serpiente. Otra de mis debilidades, el estampado serpiente.
  • Para pasear por la ciudad, con una falda de corte tulipa y una camiseta blanca de algodón + maxicardigan de manga remangada.
  • Para tapear con amigos, con un vestido de seda, estampado, con un cinturón fino en la cintura.
  • Para salir de noche, con unas bermudas vaqueras XL + top dorado, amplio, desestructurado.

Si empieza el frío, me los seguiré poniendo con medias de punto. O con pantalones pitillo y calcetines + maxijersey de ochos. Y suerte si no me los pongo para dormir.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los zuecos son muy cómodos pero no valen absolutamente para todo. A una boda o a un evento formal no están invitados.

Con la lluvia es mejor no sacar las suelas de madera a pasear, por seguridad. Aunque también es cierto que los Gunnel’s Zuecos traen una suela de goma dentada que los agarra al suelo.

Con medias de rejilla ni con medias transparentes. Se llevan mucho mejor con las tupidas, y sobre todo con las de punto. Pero de mezclas raras de terror sobrehumano, nos olvidamos mejor.

Si es en sandalia, puedes llevarlos con pantalón ancho. Pero las botas mejor siempre con prendas que las dejen al descubierto.

Nada de temas deportivos. Ni simulando deportividad.

Lo encontrarás en: los zuecos son de Gunnel’s Zuecos (y también tienen modelos para hombre). Los puedes compraraquí. No dejes de seguirlos en su blog o en Facebook. El look de la derecha es de Zara.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.