Combinando: La boda en rosa

El vestido adecuado es la gran solución para una boda, y también el típico punto de partida. En ocasiones, nos complicamos en exceso intentando buscar combinaciones diferentes sin darnos cuenta de que lo evidente puede funcionar. Ana tiene un vestido de encaje rosa, una boda en verano, y pasa de los 40 años.

A este punto de partida hay que añadirle una premisa más: no quiere ir demasiado cursi. Y aunque el vestido sea de encaje y rosa, no tiene por qué ser así. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta es que el largo del mismo no resulte excesivamente corto. Si fuese así, tendremos que bajar la altura del tacón.

En cuanto a los colores a combinar:

  • Mantenerse en monotono. Con unos zapatos en el mismo tono de rosa que el vestido. Una sandalia que refuerce ese tono romántico. Ideal si la cartera de mano es también en ese color. Y para los pendientes, brazalete y tocado, reforzamos con el color dorado.
  • Un duotono fácil. El gris es el color no riesgo. Zapatos en gris y bolso de mano con colgante de pedrería gris. El tocado, un binomio en ambos colores.
  • O arriesgar con mezclas más complicadas. Como por ejemplo, el turquesa. De ser así, habrá que darle un toque más veraniego, como un tocado basado en las flores.

Tres opciones para tres estilos distintos. Siempre el nuestro, claro está.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: el decoro es fundamental. Evita llevar las rodillas al aire una vez pasados los 40 para momentos formales. Que por supuesto, dependerá de las piernas de cada una. A las piernas perfectas, les vale casi todo. El resto de las mortales, tendremos que conformarnos.
No lo ciñas en la cintura. Porque entonces se verá más corto.
Si tu piel es muy blanca, huye de las combinaciones con nude porque se verá lavadita lavadita. Combina nude pero apoyado con algún tono de berenjena, violeta, que levante el tono.
Con negro no queda mal. Pero en verano el negro da tanta pereza…
Al ser el vestido de encaje, evita materiales como la rafia. Mejor la piel o el ante. Más discretos.

Lo encontrarás en: el vestido de Ana es de Mango. Los zapatos, de Pura López.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.