Combinando: Botines

Cuando ya nos pensábamos que íbamos a comenzar con eso del cambio del armario, va y se pone a nevar. Cosa interesante con eso de la sequía que planeaba sobre nuestras cabezas. Así que toca seguir amortizando nuestro armario. Por ejemplo, unos botines de cordones con pelo, uno de los básicos de esta temporada que termina.

Mis botines son de Ecco. Ya os había hablado de ellos y puedo afirmar con total sinceridad de que estoy encantada con ellos. Me permiten ir en tacones en los días más terribles y de correr como las locas, porque son cómodos, muy cómodos.

Los combino en los días de batalla total con un vaquero pitillo, jersey calado, camisa vaquera y parka. O si me apetece ir más mona, con un vestido de seda, estampado, medias tupidas y chaqueta de punto larga y gruesa. O con pantalones legging de color negro, cazadora de piel estilo biker y un jersey de cuello vuelto. Combinaciones infinitas.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si tienes las piernas cortas, no te pongas botines con faldas ni vestidos. Las acortará.

Los botines no es un calzado excesivamente formal, así que evítalo para reuniones con cierto tono serio. Y por supuesto, nada de llevarlos en bodas o fiestas de la noche de gala.

Para las piernas cortas, también vale el consejo de evitar los pantalones remangados o efecto capri.

No te compres unos botines de tobillo bonito y enseñable para ponértelos con un pantalón ancho. Porque para no verse, pues poco sentido.

Cuidado con las combinaciones con faldas de largo midi. El efecto puede ser un tanto de convento.

Lo encontrarás en: los botines son de Ecco. El conjunto de la derecha, de Blanco.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.