El Estilario predice: salones en nude

Hoy el tema va de pies. Y de un capricho que tengo desde hace un par de años que por fin se puede encontrar con mayor facilidad. Un básico para esta temporada, para no despegarse de ellos: unos salones en nude o en beige.

Salones en el sentido estricto de la palabra: escotados, con una leve punta, tazón fino de altura media, y mucho mejor si son de ante. Perfectos para llevar con las piernas desnudas y ligeramente broncedas (o blanquitas, que casi me parecen hasta más ideales que con las piernas ultramorenonas). Me pueden encantar con casi todo. Casi todo: porque de vestidito de playa con salones mejor nos olvidamos. Que no se nos pase tampoco por la mente lucirlos con medias transparentes. No los matéis.

(Y digo salones. Que sí, que están los peep toes, que están los salones de tacón cuadrado, las sandalias y mil más. Pero mejor salones. Y si dejan ver el nacimiento de los dedos de los pies, mucho mejor).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.