¿Cómo me lo pongo?: Mujer de rojo

 

Todas las mujeres deberíamos tener un vestido rojo en el armario. En contra de lo que se piensa, es altamente favorecedor. Eso sí, hay que tener un poco de cuidado para no meter la pata. Porque es cierto que tiene un pequeño peligro de pasarse al lado chabacano rapidito. Brenda tiene uno, muy bonito. Vamos a darle ideas para llevarlo de boda en verano.

El vestido rojo: colores y prenda de abrigo con qué llevarlo.

  • Atreverse: con un color contraste. Como el verde menta. Los zapatos en verde menta, el bolso en dorado, la chaqueta de punto muy fino y larga en rojo. Y brazaletes de resina en rojo y verde menta.
  • Muy elegante: con zapatos en beige, de ante. Un abrigo sin cuellos y manga francesa en beige, también. Y una cartera de mano plana, en modo sobre, de color rojo.
  • De juego: con sandalias de tiras en color naranja. Blazer de corte esmoquin en rosa palo. Un anillo grande en rojo. Y los labios, naranja.

Y lo fundamental con el buen tiempo (aunque ahora parezca que vuelva el invierno): unas piernas bien hidratadas.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: cuidadín con parecer una pilingui. Labios rojos + vestido rojo quizás no sea la combinación ideal. Mejor unos ojos ahumados. 

Si nos va el total look en rojo, es mejor dejarlo para los zapatos y el bolso. Pero los labios no será lo que mejor funcione.

La combinación de rojo con negro no es la más adecuada. Es preferible el gris.

Amarillo y rojo. Rollo bandera. O sea, ¿cómo?

Marino y rojo es fantástico. Y también morado y rojo… pero en cambio ésta no es para el verano.

Las botas o los zapatos abotinados no son para las bodas.

Tampoco hace falta que vayas a sufrir el dolor. Si los taconazos no son lo tuyo, vete de plano. Unas sandalias bajitas pueden ser tan estilosas como el tacón más alto.

Lo encontrarás en: el vestido de Brenda es de Tintoretto. Los zapatos, de Mango.

* Dudas como ¿he de combinar el bolso con los zapatos? ¿qué pasa con las medias en entretiempo? ¿qué hago con mi talla de pecho y los escotes cerrados? ¿y si quiero combinar colores de manera más atrevida? Y mil preguntas más, tienen respuesta en el taller que impartiré en A Coruña el próximo día 31 de marzo. Para saber más o apuntarte, clic aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.