Hoy es especial: Taller El Estilario en Vi luz y entré

 

Mis asesorías de imagen ya las conocéis. Desde las opciones on-line, las soluciones exprés y socorro hasta las presenciales con compras asesoradas, definición de estilo o reinvención de armario. Y seguro que alguna de las que me estáis leyendo habéis hecho uso de uno de estos servicios. Pues ahora le vamos a dar una vuelta de tuerca más. Y lo vamos a hacer aún más práctico. Porque el próximo sábado 31 de marzo puedes aprender a sacarte más partido, si quieres: llega el taller A solas con el espejo, en Vi luz y entré.

Por el mismo precio que una de mis asesorías on-line podrás disfrutar de la oportunidad de aprender durante 4 horas, las claves para lograr el estilo que buscas. Y por si tienes dudas, una explicación clara y detallada:

¿A quién va dirigido el curso?

A todo el mundo. Independientemente de la talla, del estilo, de la edad… da igual el tipo de dudas que tengas. Se darán unas claves pormenorizadas para todo tipo de perfiles.

¿Tengo que preguntar mis dudas?

No es necesario. Si prefieres acudir sólo para escuchar, perfecto. Nadie tendrá que exponerse ante nadie. Cada una actuaréis libremente. Podréis preguntar dudas si lo deseáis, o simplemente escuchar. Lo importante es que te sientas cómoda: tanto desde el anonimato como preguntando en primera persona sin parar.

¿En qué consistirá?

Explicaré qué es lo que hay que hacer y sobre todo, lo que no, para conseguir el estilo que una busca. Cómo sacarse más partido. Qué compras son las mejores. Y además, gracias a las prendas que nos prestará la marca Poe, aprenderemos a combinar, a comprar de manera responsable y eficiente.

Y si te interesa: toda la información técnica en el blog de los talleres de Vi luz y entré. Porque este taller está impulsado por Baballa, una de las integrantes de este grupo. Podéis ver además cómo fue el primero de sus talleres (elegante, interesante, cuidado… como todo lo que hace Lucía). Yo estoy encantada de trabajar con ella.

Así que si queréis conocerme, preguntarme cosas o simplemente escuchar lo que os tengo que decir, aprovechad la oportunidad. Eso sí, las plazas son limitadas. Nos vemos en A Coruña.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.