Brindis

Decir que quedan escasas horas para rematar este 2008 o realizar un repaso mental por todo aquéllo malo y bueno que nos ha pasado en 366 días. Hablar de buenos propósitos, de proyectos, de deseos, de sueños, de ilusiones. Y felicitarse una y otra vez lo nuevo que llega ya es más que obvio. Me imagino que a estas alturas de las fiestas navideñas ya os habréis incluso cansado, de felicitar y recibir felicitaciones.

Sin embargo, desde éste mi espacio no quería dejar de brindar por lo que ha pasado y lo que viene, por toda la gente maravillosa que pasa por aquí cada día, por las alegrías y por que las penas dejen pronto de serlo, por vuestra inteligencia, vuestra sensibilidad, vuestra simpatía, vuestra belleza, vuestra magia. Brindo por todos vosotros que sois la esencia de esta casa. Porque nos sigamos viendo las letras al menos un año más. Y os envío toda la felicidad del mundo, que a fin de cuentas, es el gran motor de la vida.

Mil besos y seguid guapos y guapas. Siempre.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.