9 jerséis de rayas marineras que son más que una tendencia pasajera

 

De vez en cuando las tendencias son razonables y en lugar de fantasear con imposibles se les da por ir recuperando el sentido común en forma de prendas que son fondo de armario. Que nunca dejan de llegarse pero que hay momentos que son más protagonistas que otros. Como es el caso de los jerséis de rayas marineras: siempre están ahí. Así que aprovecha que esta temporada tienes mucho en donde elegir y echa un vistazo a esta selección de 9 jerséis de rayas marineras que animan cualquier look por aburrido que sea.

No se te ocurra: cuello caja ultra subido y ultra cerrado si tienes el cuello muy corto, muy ancho o mucho pecho. Deja que respire. Búscalo más holgado y no tan cerrado en la caja.

Cutreríos power. Es un clásico. No es una tendencia de muerte inmediata. Así que es recomendable que al menos, sea aparente.

Las rayas no engordan. Es verdad que visualmente pueden añadir más volumen. Pero para eso están los trucos de elegir uno u otro ancho de raya y a una u otra distancia entre ellas. ¿Infalible? Probar y comparar. Tan sencillo como ello.

Si lo eliges de punto de algodón en lugar de lana, te servirá para todas las temporadas del año.

*Cada jersey está etiquetado en su punto.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.