4 sobrecamisas monísimas y perennísimas

 

En varias de mis publicaciones de instagram he repetido reiteradas veces que una sobrecamisa es un estupendo comodín del armario. Cuando no hace mucho frío la podemos llevar sola. Y cuando el frío asoma, pues bajo un plumífero y chimpun. Por eso, por seguir siendo pesada con el tema pero que el tiempo me da la razón como a la marca de electrodomésticos, dejo una selección de 4 sobrecamisas ideales y muy ponibles.

  1. Larga y con cinturón.Que puede hacer las veces de un abrigo ligero o para llevar incluso sobre un traje de chaqueta.
  2. De cuadros. Las de cuadros son el bombazo de la temporada. Y son un complemento perfecto para esos días de looks más sosos. Porque con un jersey de punto sencillo y un pantalón queda divino y mucho menos aburrido.
  3. Tipo chaquetón.Ideal. Súper estilosa, versátil y tanto se acopla a un vestido como a un pantalón. Como a una camisa, jersey, camiseta…
  4. La de corte sahariana.Es la que sobrevive todas las temporadas. Que tanto te saca de un apuro en primavera como adorna un jersey gordito bajo un plumífero.

No se te ocurra: renegar. Si te gustan, hay opción para todo tipo de siluetas. Con cinturón, sin cinturón, rectas, entalladas, cortas, largas, lisas, estampadas, de un color o de otro… pero seguro que está la tuya ahí esperándote con sus bracitos.

Evita las de bolsillos con botón si tienes mucho pecho. 

Cutrerío. En una prenda que tiene muchas papeletas de sobrevivir años en tu armario. Así que busca una que esté en condiciones. No es necesario gastar una barbaridad en ella, pero al menos que sea aparente y tenga una tejido bonito.

Pelotillera. Si es de lana o similares y echar bolitas, aféitala. O si ya tiene sus años, jubílala. Pero no la lleves asquerosa.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.