6 compras de Massimo Dutti perfectas para este invierno

 

 

 

Seguimos el camino de las compras bien pensadas con un repaso que nos lleva, en este caso, a Massimo Dutti. Una selección de 6 compras de Massimo Dutti que serán tendencia este otoño-invierno 2020-2021.

  • Algo blanco. Sigue la tentación del color blanco en invierno, que aunque inicialmente cueste visualizarlo, si te atreves con él te enganchará. Aporta esa luz que falta en la estación y es fácilmente combinable con cualquiera del resto de abanico de colores oscuros. Un pantalón de aire slouchy (1), tobillero, puede ser una buena opción. Combinado con botines, deportivas, mocasiones… y un sencillo jersey de punto será un buen comodín.
  • Las lazadas. Ideal una blusa con lazada (2), sobre todo para esos looks más formales. Pero también estupenda con una falda de cuadros de botonadura delantera y botas altas + cazadora tipo biker.
  • Los mocasines. Siempre están. Pero cuanto más colegiales y masculinos, mejor. Si además son burdeos (3), triple entente.
  • Los abrigos super largos. Largos y rectos: lo máximo. Si es negro (4), perfecto.
  • Los cuadros. Tendremos empacho de cuadros. Tanto en abrigos, gabardinas (5) o faldas pantalón (6).

No se te ocurra: las modas siempre vuelven, pero ojo con desempolvar tremendidades del pasado. Míralas con lupa. Porque si bien es cierto que vivimos en un continuo revival, se suele renovar. Y no todo lo antiguo es vintage, ni todo lo del pasado encaja en el presente.

Que sea tendencia no significa que sea de obligado cumplimiento. Llévatelo todo a tu terreno, siempre. No tienes por qué ser un catálogo de cosas que se llevan.

Empeñarte en eso que sabes que no va contigo. Fulanita es fulanita. Menganita es menganita. Y tú eres tú. Disfruta viendo a los demás pero disfruta más aún viéndote a ti misma.

 

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.