5 maneras de llevar petos y pichis sin parecer una colegiala

Como seguimos viviendo de reminiscencias, y todo va y viene una y otra vez, el peto y el pichi parece que siguen dándolo todo. Que no te limite tu edad (no vayas a pensar que más allá de los 40 ya no te lo puedes poner). Todo es bien llevable si sabemos cómo. Así que aquí os dejo 5 ideas para darlo todo tanto con petos como con pichis.

  1. Si el peto es vaquero remángalo un poquito para que se te vean los tobillos. Combínalo con alpargatas de cuña anudadas al tobillo o con sandalias de suela de madera. Ponle una camiseta marinera por debajo.
  2. Si es un pichi vaquero puedes llevarlo con una camiseta básica blanca y unas sandalias o alpargatas planas, para un día a día tranquilito.
  3. Si es de los de cuadros, póntelo con una camisa o camiseta pegada al cuerpo, que no quede nada holgado. Mucho con mejor con tacones, para estilizar. Y el cuello o a la caja, o bastante cerrado arriba.
  4. Ponle una americana a tu peto vaquero (corto o largo) y unos botines de ante al tobillo (planos, por ejemplo) para que te quede un look informal pero con un punto. 
  5. Una sudadera bajo un pichi vaquero y deportivas sin calcetines es la versión más cómoda pero con mucho estilo para un día cualquiera de verano.

No se te ocurra: disfrazarte de colegiala. Y más cuando ya el colegio nos queda a años luz. Huye de camisas y apuesta por jerseys de punto fino, camisetas de algodón… y tendrás menos margen de error de parecer protagonista de telenovela que actúa de adolescente cuarenteañera.

Llevarlos de cuadritos si eres ancha. El volumen lóquer está asegurado.

Los petos y pichis con mucho pecho… se llevan un poco mal. Póntelo solo si te sientes cómoda y favorecida.

Las caderonas petos no (y si son cortos, tienen un pequeño pase. Pero largos, ni muertos). Pero pichi, sí. El pichi disimula mucho más.

Pichi cortichi. No te digo que te lo pongas en largo midi, pero evita que tus vergüenzas sean de dominio público cada vez que te muevas.

Lo encontrarás en: el peto de cuadros es de Zara. El pichi vaquero, de Pull&Bear.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.