5 looks con joggers y que no se vean chandaleros

Otra de las peticiones más repetidas últimamente es la de los joggers. Qué hacer con ellos, cómo combinarlos, qué zapatos ponerles, qué prenda de abrigo… cuando en realidad es un pantalón más. No tiene más complicación que cualquier otro pantalón con algo de pinzas en la zona de la cadera. Para solventar todas esas cuestiones de mis estilarias, aquí van 5 looks con joggers para combinarlos a la perfección y disfrutarlos más que un vaquero.

  • Un jogger (1) con un jersey de punto algo grueso (2), de corte recto, que podemos llevar por fuera metiendo solo el pico central (ligeramente) dentro del pantalón. Plumífero (3) o similar para luchar contra el frío ybotines tipo calcetín (4).
  • Un jogger de cuadros (5) o cualquier otro estampado, con una camisa blanca (6) que llevaremos por dentro (y si tenemos inseguridades traseras, la parte de atrás de la camisa: por fuera), cazadora doble faz (7) o una tipo biker, y botines de ante (8) con o sin tacón.
  • Un jogger tipo cargo (9) con bolsillos, jersey de cuello alto (10) por dentro del pantalón, cazadora tipo bomber estampada (11) y botines con hebillas (12) o tipo Dr. Martens.
  • Un jogger estampado con lunares (13), fluido; con una blusa romántica (14), también por dentro; abrigo de corte cocoon (15) y mocasines (16).
  • Un jogger (17) con camisa estampada (18) algo por dentro – algo por fuera, chaqueta de corte recto y largo a la cintura (19) o cualquier cazadora tipo las de corte vaquero y deportivas (20) con o sin calcetines.

No se te ocurra: fijarte en la talla. La idea es que este pantalón no quede ceñido, así que da igual si te tienes que comprar la talla 746542809. Lo importante es que quede fluido, que caiga. No es un legging.

Limitarte. Queda bien a chicas más o menos anchas, con más o menos culo, con más o menos altura. Para las inseguridades, eige una prenda superior que disimule (una chaqueta larga, una camisa que por detrás va por fuera). Esos juegos de asimetrías te favorecerán mucho.

Es una prenda bastante informal. Pero si los quieres lucir en eventos formales entonces búscalos con apliques de lentejuelas o en tejidos más ricos como el raso. Pero los de franela, algodón o similares, no.

Quedarte en el modo sport. No son obligatorios con deportivas y sudaderas: hay vida más allá.

Descuidar la ropa interior. Este tipo de pantalón es exigente y demanda una ropa interior más cuidadosa: que recoja, que no marque.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario