4 pantalones vaqueros para triunfar esta temporada

Por muchas modas que vengan y vayan, por muchas tendencias que entren y salgan; los pantalones vaqueros siempre están presentes. Son un fondo de armario indispensable y si bien hay vida más allá de ellos, funcionan como un recurso magnífico para cualquier ocasión.

Como ya os he contado en instagram (@elestilario), esta tarde estaré en Sevilla Fashion Outletimpartiendo un taller gratuito (empezará a las 18.30 h.) en el que hablaremos de qué pantalones vaqueros se llevan, qué modelos son los adecuados según qué cuerpos, como lucirlos de la mejor manera posible y veremos looks reales para combinarlos en cualquier situación (en Sevilla, al lado del Aeropuerto. Una vez dentro, solo tenéis que preguntar por el taller #destinationdenim y os indican en qué sala es). Así que el post de hoy es un estupendo adelanto a lo que veremos esta tarde las que os podáis acercar al centro (podéis reservar vuestra plaza en el teléfono 954 997 297.



Y ahora aquí, os dejo los 4 pantalones vaqueros que amarás por encima de todas las cosas:

  1. Los cortes relajados como los mom fin jeans serán las grandes estrellas de esta temporada. En colores más claros si quieres dar volumen y más oscuros si quieres restarlo; es perfecto para disimular cartucheras, barriguitas, rodillas y piernas anchas. Resalta la cintura y funciona muy bien tanto con deportivas, botines cortos (el vaquero siempre apoyado en el botín. Ni más, ni menos), salones… Llévalos tanto con una camiseta marinera, cazadora de piel y deportivas como con unos botines de tacón, jersey de punto fino y chaqueta de pelo. Aquí.
  2. Los pitillos (por mucho que lo intenten) no se van a ir tan fácilmente. En teoría, este no es su año. Pero es imposible desterrarlos tan rápido de la faz de la tierra. Son los más favorecedores y los hay en tantas opciones como cuerpos. Perfectos tanto si quieres ir informal en modo botines chelsea, camisa masculina y gabardina como si quieres arreglarte y ponerles un top lencero, tacones y americana. Aquí.
  3. Los boyfriend jeans también seguirán con nosotros. Ideales para disimular, tienen ese punto intermedio entre arreglado e informal que los encaja en todo. Sus pequeñas peculiaridades los adaptan a prácticamente todos los cuerpos. Y así te los podrás poner con sudadera y deportivas o con un salón de tacón y una blusa de seda. Aquí.
  4. Un pantalón blanco. En invierno. Sí. Lleva años rodando y seguirá. No apto para todos los cuerpos, pero muy favorecedor. Sobre todo en la versión de jersey grueso y botas de ante en camel.Aquí.

No se te ocurra: ir de plano con determinados modelos que acortarán aún más tu figura.

Elegir un vaquero sin prestar atención a tu cuerpo. Pruébatelos siempre, vete a sitios en donde puedas elegir entre varias marcas, y no descanses hasta que dés con la que saque tu mejor perfil.

Renegar de tus tobillos. Tienen toda la fuerza de los mares, y la clave para que todo te estilice más de lo que piensas.

Ojo a las fajas. Ya sabéis que yo soy muy pro-faja. Pero no vale para todo. Di no al culo carpetero.

(Mucho más en el taller de esta tarde)

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.