4 looks para comidas y cenas de empresa

Las Navidades están ya al caer y con ellas todo el rollo de las comidas y cenas de empresa. Porque una cosa es irse de fiestita con los amigos y otra muy distinta, con compañeros y jefes de por medio. Así que siguiendo peticiones de @marbenito_ y @celeritas_lucis entre otras, traigo un post con 4 looks para comidas y cenas de empresa. Más o menos formales, más o menos modernos, con más o menos tacón.

  • Un pantalón tipo paperbag (1) de color negro, para llevar con pie al aire o con una media finita de color negro. Top lencero o de terciopelo negro (2), con un caftán ligero (3) y zapatos de salón en print animal(4) para ponerle un puntito al conjunto. Sobrio, pero con algo.
  • Un traje tipo esmoquin deamericana (5) y pantalón (6). Potencia el aire masculino con una blusa en seda (7) y suavízalo con unos destalonados de lazada (8) sin calcetines o con unos finos negros, de plumeti, encaje o similar.
  • Una falda de lentejuelas(9) entubada, con una blusa de lazada (10) que si es muy transparente puede llevar un top de tirantes básico debajo, abrigo de pelo (11) y botines calcetín (12). Las atrevidas, sin medias.
  • Un vestido negro (13) básico o con un nudo en la cintura para disimular barriguitas. Media tupida negra, el detalle de un abrigo tipo esmoquin (14), zapatos de tacón fino, cuadrado o planos (15) si no quieres sufrir y un bolso bonito (16) de cruzar.

No se te ocurra: ponerte tacones insufribles si no estás acostumbrada a ellos. Ir de plano, tacón cuadrado o bajito es también elegante.

Ni hace falta que te vistas como si fueras a recibir un Goya ni tampoco que lleves la camiseta llena de bolitas del año pum. Siempre dando tu buen pego como digna estilaria que eres.

Ojo que si tu empresa es muy seria por mucho que sea la fiesta no te vayas a pasar con el código loco del vestir.

Apuesta también por tu pelo y maquillaje. A veces hacen más que la ropa. Con un sencillo vestido negro pero bien maquillada ganas tantos puntos como con el mejor de los outfits.

Piensa en cómo quieres ser recordada y vístete y actúa en consecuencia.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.