4 looks para lugares en los que hace mucho frío

Está claro que la dureza de determinados climas condiciona mucho a la hora de vestirse con ganas. Pero también es cierto que cada vez hay más opciones para abrigarse, no sufrir e ir divina. El primero de los trucos es el de la ropa interior específica que guarda el calor corporal. Calcetines y medias específicos. Plumíferos ligeros, prendas especiales para el frío y viento (en Uniqlo tienen hasta una línea) y buen calzado. Con esto y un poquito de ganas, podemos ir pasando lo más duro del año. Así que por petición de @blancarila van 4 looks para ciudades en las que hace mucho frío.

No se te ocurra: vaqueros. Son armas de congelación. Así que con las opciones que hay en franela, pana o terciopelo (entre otras), no hay por qué pasar frío innecesario.

Practica el capa sobre capa si en la calle hace mucho frío pero dentro no. Así que ponte una camisa bajo los jerseis y dentro te quitas lo demás.

Invierte más en calidad que en cantidad. Contra el frío a veces la calidad manda.

Bloquearte. Que nada pueda contigo. Vive, disfruta, vístete, arréglate. Sí, resulta más complicado. Pero no es imposible.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.