Yo recomiendo: naranja y dorado

Tampoco es que me vaya a poner a hacer ahora un repaso de lo que nos pondremos en esta temporada otoño-invierno. Seguramente ya tendréis esos lookbooks tan completos y detallados en los que no sé si nos lo aclaran todo o por el contrario nos lían más de pura saturación. Y ya nos olvidamos de lo que nos hacía falta, de lo que nos gustaba o de lo que queríamos.

Lo único que dejaré serán dos recomendaciones de buenas compras para la temporada. Dos colores que se llevarán pero que nos resultarán difícil de encontrar si no aprovechamos las últimas rebajas o esos avances de temporada que ya están en los montoncitos ordenados. Y esas dos recomendaciones son el naranja y el dorado.

El naranja ya hace tiempo que lo recomiendo. Este verano al fin terminó de establecerse, lo que hace pensar que en invierno dará de sí y mucho. Si no te atreves con jerseys, abrigos o pantalones; póntelo en complementos y zapatos. O un bolso.

El dorado(que parece que últimamente me dé a mí por el dorado, a tenor de las últimas entradas sobre el mismo) queda estupendo en amplios tops de hombro caído, minifaldas para llevar con las piernas desnudas o minivestidos. Las más experimentadas podrán radicalizarlo con botas cowboy y llevarlo también durante el día.

Lo encontrarás en: el conjunto de la izquierda es de H&M. El de la derecha, de Zara.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.