Ya es realidad

Hace algunas entradas os comentaba que de un atelier siempre han salido grandes cosas. Y de las buenas ideas y el mejor hacer, también. Así es que se han juntado ambos temas y ya podemos disfrutar de un nuevo concepto de revista, diferente y muy especial. De la Revista Atelier.

Es diferente porque es una revista de moda y shopping, de temas de actualidad, de cocina, de noticias… pero de una manera cercana y muy real. Y es especial porque en la publicación colaboramos una generación de gente interesada en la moda y que trabajamos por ella con toda la seriedad y rigor que podemos ofrecer. Entre ellos, me encuentro, con mucha ilusión, yo misma.

El proyecto lo capitanea Beatriz Vera Poseck, y si concocéis su trabajo, os daréis cuenta de que el resultado de la Revista Atelier no es más que un producto cuidado, inteligente e interesante. Con una magnífica maquetación y que cuenta con profesionales como Maca,Ariadna o Mónica.

Comprobadlo vosotros mismos y me contáis. El Estilario contribuye con la sección “Entrevista con el armario”, que en este primer número analiza los cuatro imprescindibles que todas deberíamos tener.

Si hacéis clic en la imagen la veréis más grande.

Si queréis tenerla en PDF, os la podéis bajar aquí. Sólo hay que pinchar en “bajar”, que está junto a una flechita verde.

Todos los artículos son fabulosos, y el editorial de La Condesa, entrevistas, y los concursos…

Una buena manera de empezar el año. Gracias a Bea por dejarnos disfrutar de un nuevo modo de comunicar y ¡que sea por mucho tiempo!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.