Y otra que vendrá

Hace un mes que abrimos nuestra primera Pop-up Store. Y fue una experiencia tan positiva que hemos decidido abrir la segunda, también en A Coruña. El tiempo lo pide. Las Navidades a la vuelta de la esquina y la necesidad de encontrar algo original, diferente, especial y al mismo tiempo, bien de precio, aumentan. El Jardín de Lulaila cumple todos y cada uno de los requisitos.

La II Pop-up Store de El Jardín de Lulaila en A Coruña será el 23 de diciembre, en la c/Marcial del Adalid 8, 8ºD (en el portal enfrente a Berna). La colección Faubourg al completo (con los nuevos colores de sombreros y gorras), Tolentina, Les Petites… regalos maravillosos que podemos adquirir desde 19 euros. Y además, si nuestra compra es igual o superior a los 120 euros, nos llevaremos un regalito. Es decir, un regalo más que solucionaremos.

Las gominolas y yo os esperamos. En A Coruña. Y sólo el 23 de diciembre.

II Pop-up Store de El Jardín de Lulaila en A Coruña
23 de diciembre de 12 a 21 h. (horario continuo)
c/Marcial del Adalid 8, 8ºD (enfrente a Berna)

*Si queréis ver fotos de nuestra primera Pop-up Store, las tenéis aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.