Una nueva aventura: No llores patito

Las que me seguís en twitter os enterásteis ya ayer. Y con lo supersolemne de la noticia, no podía dejar de contarlo también por aquí. En este final de año lleno de cambios, había que añadir uno más. Y ese cambio tiene un nombre: No llores patito.

No llores patito es una aventura que se lleva gestando casi un año y que comienzo de la mano de María, una amiga de hace años. Nos hemos lanzado a un campo diferente y nuevo, al de las canastillas de nacimiento. Y así nace No llores patito.

No llores patito es una canción infantil en la que una mamá mima a su patito para que no se sienta triste. Una frase tierna dedicada a todo el cariño que sólo las madres son capaces de dar. Con ella nace un universo dulce, nuevo, diferente y con mucho estilo. En el que no hay distinciones en rosa ni azul. Sólo colores neutros y piezas de primerísima calidad siempre hechas en España y a mano. Porque un bebé sólo se merece eso. También hay sorpresas para su mamá y para los hermanitos. Pero eso lo tenéis que ver en la web. Una web que estrenamos ayer y que es fácilmente navegable y segura. Nuestro bebé.

Así que si tenéis amigas, familiares, compañeras de trabajo que acaben de tener un bebé o simplemente queréis hacer un regalo ahora en Navidad, la mejor oportunidad de destacar, de hacerlo bien, de regalar con estilo la vais a encontrar en No llores patito. Por algo son canastillas diferentes para mamás con estilo.

Tenéis más información en la web. Podéis escribirnos un mail a pedidos@nollorespatito.com si queréis preguntarnos algo. No dejéis de seguirnos entwittery en facebook. Y por supuesto, pasaos por el blog, en el que además poco a poco os iré contando cosas sobre mi casi maternidad, que me viene al pelo.

¡Bienvenidas a nuestro mundo de ilusión! ¡Esperamos que os encante!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.