Sucedió en Sevilla: una fiesta Clase A

El pasado 20 de septiembre el Grupo Concesur (concesionario oficial Mercedes Benz en Sevilla) presentaba en la ciudad el nuevo Clase A.

Sara Moreno de Marketing Grupo Concesur y María Salinas, de Marketing Antonio García. No es que sean encantadoras. Es que son lo siguiente.

En una fiesta selecta que comenzó con una cena estupenda servida por el japonés Kaede y que terminó con el concierto del grupo Maldita Nerea.

Alejandro Becé, de Escaparate Moda. Que además se encargaba de la organización y queconsiguió que saliera todo de 10.

A la fiesta acudieron diseñadores como Manolo Giraldo o Fernando y Antonio García; la modelo Mónica Rosón, Ana Nievas de Mordisco de Mujer, y los mejorcitos bloggers de Sevilla. Que de vez en cuando no nos viene mal echarnos flores.

María Cobo de Calamity Cool y Estrella Caballero. Dos de mis mujeres favoritas all around the world

A mí que me gustan los coches, y mucho, el nuevo Clase A me gustó. Han conseguido deportivizarlo, convertirlo en un coche muy urbano pero perfecto para las familias jóvenes. Espacio sin renunciar a una estética más divertida con un puntito canallita. A lo mejor por eso me gustó tanto tanto.

Fernando García de la firma Antonio García, y yo. A los García los metería en una vitrina para adorarlos. 

Maldita Nerea singing

El concierto de Maldita Nerea reunió a más de 1000 personas que coreaban sus canciones. Una noche redonda, con gente estupenda y gin tonics maravillosos.

* Las fotos son de Juan Delgado. Más, aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.