Sucedió en Sevilla: La Pasión Gitana de María José Collantes

El pasado 15 de febrero, la diseñadora María José Collantes presentó su colección de flamenca bajo el inspirador nombre de Pasión Gitana.

En moda flamenca hay cabida para todos los gustos y para todo tipo de mujer. Mujeres rotundas, muy femeninas, seductoras y seguras de sí mismas. Una mujer llena de pasión. Así es la que María José Collantes dibujó para su nueva colección.

El trabajo de María José Collantes es brillante. Costura hecha a mano, vestidos para los que se usa una gran cantidad de metros de tela con el resultado de impresionantes volantes en mangas y faldas. Y pedrería cosida a mano, dibujando la silueta para estilizar. 

 

Impresionantes escotes traseros, aberturas delanteras y mangas largas ceñidas en vestidos que se dibujan en color block en rojo, verde o fucsia para el día y que para la noche se convierten en blancos y negros combinados en ocasiones con dorados. 

 En el centro María José Collantes con Lucía Hoyos a su izquierda

 

Para el desfile, María José Collantes contó con la presencia de Lucía Hoyos, que desfiló bellísima de rojo en la apertura y de mikado en fucsia con una original falda de volantes de tul, en el cierre. Un desfile en el que a pesar de los pequeños fallos con la música, las lentas salidas con vacíos entre modelo y modelo, y la iluminación extrema de la sala; no pudo contra el verdadero valor de la noche: la belleza de las piezas de María José Collantes.

* las fotos son de Fernando Mena.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.