Sucedió en Sevilla: Afterwork Telva

Aunque la primavera es más que suave, y todavía no hayamos puesto a funcionar el aire acondicionado (cosa rara aquí en el sur), apetece mucho una noche de terraza, con gente a la que se tiene aprecio y en un ambiente divertido. Como el que montó Telva en el afterwork que celebró en Sevilla el 9 de mayo, en la terraza del Bar Chile.

Una fiesta en la que hubo sorteos, mojitos y muchas risas. Telva nos proporcionó el entorno perfecto para pasarlo bien y que a pesar de estar hecha polvo por los días de trabajo de locos que llevo, disfrutara como una enana.

Pude ver a amigos a los que directamente idolatro. De los que llevo en mi corazoncito.

De izquierda a derecha: Cris de Pontetacones, Esther de Only one woman, servidora de la pradera, Rocío de Shoptimista, Yose de Colgado de mi armario y María de Calamity Cool.

Encontrarme con gente que hacía tiempo que no veía y comprobar que están tan guapos como siempre.

De izquierda a derecha: Virginia de Violeta&Co, Victoria de Jóvenes y tendencias, Elena de SER Sevilla y una servidora sideral.

Y la sorpresa de ver algunos de mis queridos alumnos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper del master de moda de CEADE. Qué majos son.

De izquierda a derecha: yo en calidad de teacher del universo, Fátima, Felipe, Inés, Bea, Mariché y Ying.

Todas las fotos son de Rocío Shoptimista. Si queréis ver más de la noche Telva, no os perdáis su post, que además, grabó un vídeo maravilloso de la noche.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.