Para daros las gracias

Esto de los sorteos no es algo que me encante especialmente, ya lo sabéis. Sin embargo, en este caso tenía que hacer una excepción. Eso sí, una excepción con sus particularidades.

La primera de todas es que es un sorteo orientado solamente las que habéis confiado en mi criterio contratando alguno de los diferentes servicios de asesorías de imagen. Tanto las presenciales, las on-line, las expres… Una manera de agradeceros la confianza. Y el premio no podía ser otra cosa que algo relacionado con la moda.

Así que, gracias a la colaboración de Showroomprive.es (que dicho sea de paso, es totalmente recomendable eso de darse de alta por allí, por eso de los descuentazos que nos ofrecen) una de vosotras, de las clientas, con un acompañante que elijáis, podrá pasar un día en el Cibelespacio de la Cibeles Madrid Fashion Week.
Seguro que no os hace falta que os explique qué es la CMFW. Y el Cibelespacio es el lugar en el que se mueve el ambiente de Cibeles. No son las pasarelas. Es la parte comercial, en la que encontrar diversos stands, ver gente conocida, respirar el ambiente de Cibeles… si nunca se ha estado en un evento de estas características es bastante sorprendente e interesante.


Para llevársela sólo tenéis que recibir un mail mío en el que os cuente las instrucciones. Que básicamente consisten en que os registréis enShowroomprive.es Tenéishasta el día 14 de septiembre. El 15 de septiembre se lo comunicaré a la ganadora y Showroomprive.es le hará llegar su premio. Para que pueda irse a Ifema, a respirar un poquito de Cibeles con quien elija.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.