Os voy a contar un secreto…

No suelo contar cosas de mi vida aquí. Ni subir fotos mías. Es más, algunas no conocéis ni mi cara. Pero también es cierto que cuando lees cada día a una persona y estableces ciertos lazos invisibles, necesitas la cercanía que te niega el ordenador. Me doy cuenta de ello y por eso en ocasiones hago el esfuerzo de contaros pequeñas cosas de mí. Como en los memes.

Pero hoy me lanzo a la piscina. Un momento tan importante no podía dejar de compartirlo con vosotras. Es lo mínimo que os merecéis. Otras como Maca, nos han dejado vivirlo, y pronto Rebeca lo hará también. Y yo. Porque eso que véis arriba es mi sortija de pedida. El chatín y yo nos casamos.


Os podéis imaginar lo contenta que estoy. Desde el domingo tengo esta joya que es tal cual la habría soñado (el chatín, cómo me conoce): 35 brillantes + una esmeralda montados en un solitario de oro blanco. Me siento como Grace Kelly, por lo menos.

Aunque lo material desde luego es lo de menos. Lo importante es el hecho en sí. Y lo compartiré con vosotras cada semana, contándoos poco a poco de esta boda que llevo organizando desde el mes de septiembre y que tiene su final ya pronto, en junio.

Y ahora, permitidme que me vaya a la feria. A brindar por y con vosotras por este momento tan especial.

Seguid tan y tan y tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.