Mis Mitos: Naty Abascal

Ella se merece un puesto de honor en esta sección. Una mujer de vida apasionante y elegancia innata, que siempre destaca vaya donde vaya. Nadie como ella sabe lucir excelsas joyas ni llevar con naturalidad un vestido de Alta Costura. Si esto fuera una adivinanza, sin duda la respuesta sería una única: Naty Abascal.

Reina del ¡Hola! y madre de dos hijos que han heredado su maravilloso porte, es una mujer que destaca más allá de su belleza: su estilo convierte en cómodo y natural cualquier cosa que se ponga. Tanto con un Balmain de noche como con una camisa blanca y unos vaqueros siempre sorprende por su suma elegancia.

Una vida compuesta de episodios tan apasionantes como participar en una película de Woody Allen o desfilar vestida de Alta Costura en los años sesenta componen la esencia de esta mujer que representa una de las claves del estilo de nuestro país.

Por esta razón, El Jardín de Lulaila le dedica la primera edición de La Mytique Lu. La Mytique Lu es una línea inspirada en los iconos de estilo de nuestro país, en mitos que por su estilo natural captan las miradas de todo mundo. Así que la primera edición no podía ser otra que Naty Abascal, de la que nos declaramos absolutas admiradoras.
La Mytique Lu Naty es una Lulaila especial, una edición exclusiva realizada con un tocado de rafia, madera y plumas. Si tú quieres llevar a tu Naty en la solapa, sólo tienes que enviar un mail a ventas@eljardindelulaila.es y te explicaremos cómo conseguirla. La propia Naty Abascal ya tiene la suya.

Pronto, más ediciones. Esto acaba de empezar, señoras.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.