Mi meme me mima

A por el tercero. Esta vez,Moonme ha nominado para que conozcáis partes más ocultas de mi persona. Así que ya que Aquí hay tomate abandona nuestras televisiones, nos deleitaremos averiguando rarezas de cada uno de nosotros. Y es que hoy, toca manías.

Puestos en materia, he de decir que no soporto que me manden hacer cosas, que me digan qué es lo que tengo que hacer. Pero cosas de la edad, una se va haciendo más blandita y condesciende. Así que, allá va mi meme febreril: mademoiselle cocó y sus manías.

He aquí las normas iniciales:

  • Enlaza a la persona que lo envía
  • Comparte 6 manías/hábitos que tengas
  • Nomina, como mínimo, a tres personas y enlaza sus blogs
  • Déjales un comentario avisándoles de su nominación

Ahora, mis cositas (que una tiene siempre sus cosas):

1. No soporto el ruido. Ni con los dientes, ni con los dedos. Y menos el que se produce cuando se cierran las puertas sin utilizar el pomo y/o picaporte. No soporto que se cierren de golpe. Si no, no habrían inventado estos aparatitos.

2. Los botes de gel y champú y todo lo que tenga tapa, han de estar cerrados. No puedo con ellos abiertos.

3. Los armarios, neveras, despensas, estanterías con libros o cd’s, etc. que tengan elementos de distintos tamaños y colores, han de estar ordenados. La ropa: por tejido y color. Las despensas/neveras, por tipo de alimento y tamaño. Los libros, por tamaño y materia. Los cd’s, por orden alfabético. (Y tengo muchos!)

4. Necesito quedarme dormida boca abajo con las manos debajo del cuerpo, los codos doblados y los pies enganchados a la parte final del colchón.

5. Escribir todo lo que tengo que hacer en papeles varios, en la agenda, en las manos. Cada cosa que se me ocurre que he de hacer, tengo que anotarla.

6. Los olores. Tanto buenos como malos. Tengo una percepción extrasensorial para los olores. Odio los malos olores y disfruto (y me evocan momentos) los buenos.

Tengo más: beber agua (siempre llevo una botella, me muero de sed). Nadie puede hablarme temprano por la mañana, en plan cháchara amena tempranera. NO. Por favor, dejad que me despierte. Elaborar listas: sobre todo de lo que me gusta, lo que me da pereza, lo que me aburre y lo que no puedo soportar. Disfruto leyendo las revistas y los periódicos al revés, y colecciono todo lo que me gusta. Lo guardo todo. Y si son objetos pequeñitos, más.

Pues sí, así soy de mema. Ahora os toca a vosotros, queridos. Y no vale escaquearse. Nomino aMaría,Démonéey aMr Chic.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.